sábado, marzo 01, 2008

'Espontaneidad'

Cada vez que algo me perturba mientras me siento frente a la computadora y pienso en hacerle click al Blogger para escribir al respecto. A decir verdad, ocurre con cierta frecuencia. Desde quemarme la lengua hasta algunos vientos que producen silbidos simpáticos por la tarde. No sé si acabo de inventar la sgte frase pero recuerdo que alguien recomendaba escribir cada vez que se pudiera. Los escritores han sacado varias frases al respecto, pero no me quedan ganas para buscarlas y copiarlas aquí.

El hecho es que hace buen tiempo no lo hago con un post grande, como solía. Podría culpar a mi parcial aislamiento voluntario, el hecho de no salir a la calle por mil razones que podría listar, pero tampoco creo que esa sea la causa principal. Como convenientemente me gusta terminar el cuento, me limito a decir que no encuentro una idea con la que obsesionarme y escribir un cuento menos que más extendido. Mi vida en el internet está tan activa como siempre: leo blogs, ahora me dedico a traducir/subtitular, veo más series, juego adefesios online. Hace unos días me hice socia de otro blog, con bastante negligencia ya que sabía de mi 'sequía de ideas'. Estoy contenta de que no tenga tema, francamente. Con el objetivo de no andar tan 'inconsciente' estos días he decidido postear algo corto cada día. No me preocupa olvidar ortografía (bastante practico en esto del subtitulado) ni la redacción, pero sí quedarme demasiado ida en el 'voyeurismo digital', o en la 'pasividad 2.0'.

Mientras, la naturaleza y la burocracia cósmica nunca pierden la imaginación, no pueden permitírselo:

1 comentarios:

Natalia dijo...

March, bienvenida a la virgileada!

Mi antípoda de la otra cuadra y yo esperamos tus geniales posts en el blog!

Oye, hay que formar algún día un club de fans de Sábato (ponte el polo algún día). Podríamos llamarnos las "abbadonas" o las "iribarnes", es monse, ya se nos ocurrirá un nombre mejor. De repente le cambiamos el nombre a la virgileada. Qué opinas, socia bloggera?