domingo, setiembre 10, 2006

Inicio de un intento de pseudo-critica o review a un "servicio"...


Sin mayores rodeos (que suficiente es con el titulo) este es un intento de analisis al popular "jai fai" (hi5) . Si , ese servicio gringo que cada dia se masifica con mas violencia entre los peruanos, especialmente jovenes.(como yo que no tienen grandes obligaciones con la vida)

No voy a hacer un estudio sociologico/antropologico/psicologico/zoologico xD de este servicio. Solo voy a anotar unas cuantas impresiones, el efecto hi5 de agregar amigos, conocer gentes, hacerse "conocido" en la web es tema casi personal, pero hay algunos patrones entre la gente que hace que la dichosa pagina haya quedado con por lo menos la mayoria de usuarios latinoamericanos. Cabe agregar, como aclaracion, que son impresiones/opiniones mias, no he hecho estadisticas ni encuestas de ningun tipo, por lo que algunos detalles no vayan a ser ciertos con toda confianza.

Siendo sincera, no tengo un "plan de estudio del hi5". Pero mañana comenzare mis anotaciones con respecto al tema.

Como ultima aclaracion, este no es un blog para alabar/desprestigar/cagar/hackear el hi5. No sere muy buena escritora pero me gusta hacer trabajar al teclado frecuentemente.

Dadas las advertencias, spoilers, y demas palabras de introduccion, termino el post con una frase de mi tio.

Las modas son legítimas en las cosas menores, como el vestido. En el pensamiento y en el arte son abominables

SABATO, Ernesto

0 comentarios: