domingo, setiembre 10, 2006

Un post con otro estilo...y una despedida momentánea

Hasta ahora me he dedicado a escribir con relativa objetividad sobre incidencias que he vivido en estas últimas vacaciones "de colegio". Pero dada mi situación siento que cambiar un poco el tono no me caería mal. Voy a viajar y voy a dejar esta afición de estar pegada a la pc en (esperemos relativo) stand-by y la reemplazare por estar conociendo todos los días lo que el Viejo continente tiene para mostrar.

No soy culta ni leída en ningún aspecto, espero lograr serlo en los años de estudios venideros. No se mucho de cultura europea, pero lo que vea y lo que visite siempre tiene un gran significado para mí. Amo viajar, lo he hecho desde que tenía 3 años y cada vez que visito un nuevo lugar me doy cuenta qué d
iminuta soy y cómo he cambiado al mismo tiempo. Además es una ocasión para olvidar el caos al que estoy acostumbrada y a lo que me recuerda esta ciudad.

Este año lo comenzé caminando duro, con una prima y su papá, en Cusco buscando un sitio para tonear que nunca encontramos. Pero caminé como nunca y eso me hizo sentir una calma que pocas veces experimento. El desenfreno de Urubamba era ajeno a mi a pesar de que a pocos metros había un grupo de borrachos. Pero eso es otra historia. Espero que el año me siga haciendo caminar de un lugar a otro.

Pues mañana será un agitado día, espero que mi mamá no esté demasiado nervi
osa y que todo salga como lo que hemos planeado. Fotos y demás a mi regreso si me queda algo de fuerzas para publicar y escribir al respecto(terminaré haciéndole competencia a la BoarT xD).

Me ha gustado hasta ahora saber que estos textos están en la web, a disposición de quien disponga de tiempo para leerlos y mejor aún de comentarlos. Hace un tiempo lo único que se me ocurría hacer al terminar de escribir algo era borrarlo.

No sé cómo será la vida universitaria y qué tanto tiempo me demandará. Por lo tanto, el futuro de este-hasta ahora- corto blog (o bloJ, como digo yo) es incierto. Ojalá mejore la calidad de mis escritos, es algo que me he propuesto pues al leer uno se da cuenta que hay muchos aspectos que mejorar siempre.
Sumo/Gonta-sensei: Ganbatte kudasai! (o algo así)


Dejo varias cosas pendientes e incompletas, la primera que viene a mi mente es la de la historia de la Nena. Dejo eso inmortalizado en este blog, por si me da amnesia al regresar. Espero que Marta también conserve al menos un rezago de esta vaina y que en algunos años estemos viajando al festival de Cannes xD. Este blog también quedará abandonado, mi casa y mis cosas se llenarán de polvo. Lima arderá mientras yo estaré congelandome. Sí, será mejor que esté en mi estación: el invierno.

Tanta palabrería y supongo ahora que mañana por alguna fuerza de la burocracia cósmica (Les Luthiers) terminaré con algunas líneas.

Hasta que la burocracia cósmica me regrese a esta pantalla.



0 comentarios: