domingo, setiembre 10, 2006

Sobre el primer ciclo...y lo venidero

Escrito escrito despues de la primera, de muchas, temporada de parciales.

Acabaron parciales. Sí, esta vez comienzo sin rodeos con mis dichos y demás. No es que vaya a escribir una crónica por cada examen, recordando mis arranques y olvidos de esas 2 horas(o más) frente a unas hojas de papel con carátula verde a rellenar. De pronto me han entrado ganas de describir mi hábitat en la PUC, si, mi lonsa 101, mi horario 101, y así. Ya que mi nota en Historia del Perú va a ser tan sombría por haber descrito tanto detalle inutil en el examen de Costa...Pero bueno, al grano

Entonces, ahora que la libertad es verdadera y duradera (bueno, un mes y un poco más), regreso a esto. Antes que nada, unas 'listas'.

-Cosas que he olvidado hacer/he preferido no hacer/no he podido hacer/no me dio la gana de hacer durante el primer ciclo-
*Ir al grifo, a la tienda de la esquina, y a las casas de familiares regularmente.
*Desayunar sopa
*Explotar mi computadora
*Quemar cd's con anime y acabarmelos en 2 semanas
*Usar Excel
*Viajar (ja)
*Ir al CCPUC
*Leer el blog de Ivan Thays xD
*Escribir el -algo- de La nena.
*Escuchar X
*Escribir acá, cómo no

-Cosas que he hecho/he tenido que hacer/me he visto obligada a hacer hasta el hartazgo-
*Viajar en micro por lo menos 1 hora al dia
*Leer casi diariamente
*Tomar de 'desayuno' chocolate caliente
*Almorzar un básico
*Llenar papeletas para sacar libros
*Caminar el triple de tiempo y espacio que antes.
*Ser "arquera" del equipo de cachimbos del T1
*Ver el reloj con desesperación todas las mañanas

---
Ahora queda esperar las notas finales, sin mucha preocupación...y armar el horario para el ciclo siguiente. Mis opciones ya tienen nombres:

-Horario 'estas son las mañanitas'- Mi mejor esfuerzo por continuar con mis hábitos de estudio matutino con los cursos que quiero.

-Horario 'vale la pena ir a la cato hoy'-Mi mejor esfuerzo para tener el menor numero de huecos.
-Horario 'amén'- Variaciones que no me convencen

-Horario 'galácticos'- Mejor no digo nada

Por el momento esas. Al final lo que interesa es que las clases sean buenas y no tenga que llevar mi carpa a la católica para dormir allá.

Eso por mientras. Espero iniciar un nuevo post sobre la era de oro del hi5, y otras cosas.

0 comentarios: